FILTROS BALDWIN

Smarter es el representante exclusivo de Baldwin Filters en Chile. Baldwin es uno de los mayores fabricantes de filtros del mundo y cuenta con un sólido prestigio internacional. Baldwin es prestigio y confiabilidad. Smarter lleva hasta tus máquinas el amplio programa en filtración de Baldwin Filters.

FILTROS DE AIRE

Smarter, dispone de un extenso stock de filtros de aire Baldwin, para aplicación en la gran mayoría de las marcas de Maquinaria de Movimiento de Tierra, Camiones, Motores, Tractores. Los filtros de aire Baldwin, son manufacturados cumpliendo con todas la normas de los fabricantes para dar la máxima protección que el motor necesita. 

FILTROS DE ACEITE

En Smarter, usted encontrará disponible el programa más amplio del mercado, para Filtros de Aceite con su marca Baldwin. Un aceite limpio, es vital para el buen rendimiento del motor. Los filtros de aceite Baldwin, son reconocidos en el mundo entero por su calidad, brindando protección segura a los motores.

FILTROS HIDRÁULICOS

Con la mayor sofisticación de los sistemas y componentes hidráulicos, el mantenimiento del sistema ha adquirido mayor importancia. La filtración apropiada, es la forma más fácil y económica de reducir el gasto de mantenimiento y ayudar a garantizar una operación del sistema sin problemas.

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible Baldwin protegen los sensibles componentes del sistema de combustible, tal como los inyectores y las bombas de inyección, frente contra contaminantes nocivos

FILTROS REFRIGERANTES

Baldwin ha desarrollado un completo programa de filtros separadores de aire, hidráulicos y de aceite, para aplicación en las principales marcas de compresores.

FILTROS COMPRESORES

FILTROS DAHL