Historia

Smarter Ltda,, fundada en Mayo 2001, es especialista en el suministro de Filtros para el sector Automotriz, Industrial y Ambiental, Lubricantes y Grasas , Repuestos para camiones y Maquinarias de Movimiento de Tierra.


Los fundadores de Smarter y sus actuales ejecutivos, tienen una larga trayectoria en este importante sector de la economía nacional y con ello, han aportado toda su experiencia para mejorar los niveles de atención y servicio, a importantes empresas presentes en todos los sectores productivos del país.


Smarter Ltda., desde el año 2002 y después de largos años de trabajo conjunto en compañías internacionales, toma la Representación y Distribución para Chile, de la prestigiada marca americana Baldwin Filter, líder mundial en el suministro de filtros para el sector automotriz de equipo pesado.


Ese mismo año Smarter inicia colaboración comercial distribuyendo los productos TOP OIL, fabricante americano para un completo programa de lubricantes de Motor, Grasas y Lubricantes para Transmisiones y componentes Hidráulicos.


En el año 2006, Smarter cierra operación con la compañía Sellick, para proveer de equipos cargadores a importantes contratistas del sector productivo de pollos.


Smarter en su constante afán por especializarse en el área de Filtración, bajo su concepto de Filtración Total, es nombrado distribuidor para Chile de la Compañia americana Airguard para toda su gama de Filtros Ambientales. Con esto, Smarter ofrece un extenso abanico de soluciones de filtración ambiental, para Hospitales , clínicas, edificios, centros de distribución e industria.


Hoy, Smarter dispone de operaciones propias, en las ciudades de Santiago, Antofagasta y Concepción donde ofrece soluciones de filtración para la Industria Automotriz, Ambiental e Industrial y que están relacionadas directamente con la Industria Minera, Forestal, de Servicios, Transportes y Ferrocarriles.


Smarter, ha impuesto en su trabajo diario, el compromiso de entregar un servicio de excelencia a sus clientes y proveedores. Para ello esta invirtiendo constantemente en mejorar su stock e infraestructura, todo para que nuestros clientes y proveedores, puedan experimentar un total respaldo comercial.






VENTAJAS

Cumplimos 15 Años

CUMPLIMOS
18

Entrega en 24 Horas

ENTREGA EN
24 HORAS

Productos Certificados ISO

PRODUCTOS
CERTIFICADOS ISO

Productos Garantizados

PRODUCTOS
GARANTIZADOS

Calidad Original

CALIDAD
ORIGINAL

Stock Garantizado

STOCK
GARANTIZADO